Bolso Bandolera

NUEVA COLECCIÓN BOLSOS BANDOLERA MONINAS.

El bolso con bandolera, por ejemplo, es uno de los accesorios favoritos de las mujeres de cualquier edad. Sigue los consejos que te ofrecemos a continuación para descubrir los diferentes modelos y algunos tips para llevarlo, sobre todo ahora que está más de moda que nunca.

Descubre nuevos modelos y diseños para todo tipo de ocasiones, puedes combinarlo con tus Outfits favoritos.

Mostrando todos los resultados 9

 

moninas.es
Mochilas Mujer Urbanas

             ¿Qué es una bandolera?

Los bolsos con bandolera son aquellos bolsos caracterizados por tener una correa ajustable, que permite que se lleve sobre el hombro o cruzada, de ahí su nombre en inglés como “shoulder bag”. Suelen ser de pequeño tamaño, por lo que son ideales para viajar o ir de compras.

TIPOS DE BANDOLERA NOVEDADES TEMPORADA

 

Comprar Mini bandoleras

 Bolsos donde cabe lo esencial. Incluso hay diseños donde tu teléfono inteligente y tus llaves probablemente abarcarían todo el lugar. Son ideales para un día de paseo, donde no necesitas llevar demasiado y el peso de tu bolso no será un impedimento.

 Bandoleras a la cadera y ajustables

Correaje lo suficientemente largas para cruzarlas o llevarlas sobre el hombro, que se posan sobre la cadera o incluso más abajo. Este tipo de bolso con bandolera se convertirá en el accesorio más llamativo de tu outfit.

 Comprar Bandoleras Cool 

 Bolsos con bandolera son los más elegantes y modernos. Muchos modelos son decorados con hermosa joyería, lentejuelas o cadenas, usando una base de colores clásicos que combinarán con cualquier conjunto de noche para hacerte lucir radiante.

 Bandoleras de piel Grande

Cualquier Bolso bandolera fabricada en  piel es elegante y da un toque poderoso a tu outfit. Pues las bandoleras de piel no se quedan atrás. Son muy cómodas y combinan con todo.

Bienvenidos a la Tienda Online Moninas

Marca de referencia en productos de pequeño equipaje para mujer. Descubre nuestro amplio catálogo con productos diferentes y diseños exclusivos con los precios mejores. Moninas nació con el fin de poner a disposición de todos nuestros clientes productos de calidad a precios económicos.

Traductor