Bolsos de Mano

NUEVA COLECCIÓN BOLSOS DE MANO MONINAS.

El bolso de mano, es uno de los accesorios favoritos de las mujeres de cualquier edad. Sigue los consejos que te ofrecemos a continuación para descubrir los diferentes modelos y algunos tips para llevarlo, sobre todo ahora que está más de moda que nunca.

Descubre nuevos modelos y diseños para todo tipo de ocasiones, puedes combinarlo con tus Outfits favoritos

Mostrando 1–12 de 22 resultados

¿Cómo es un Bolso tipo Clutch?

Bolsos de mano 

El bolso de mano es quizá el bolso con un aire más femenino, se lleva como bolso de asa corta aunque prácticamente todos los modelos de bolsos de mano Moninas incorporan un asa bandolera larga para que puedas elegir en cada ocasión si prefieres llevarlos de mano, en el antebrazo o bien cruzado también colgado de hombro.

Son complementos versátiles que se ajustan a tu forma de llevarlos. Tanto los modelos más clásicos, que cada temporada varían materiales pero mantienen sus formas y rasgos característicos, como los diseños más arriesgados, ideal para seguidoras de tendencias, funcionan bien con out-fits de todo tipo.

Descubre nuevas modelos de Riñoneras

Bienvenidos a la Tienda Online Moninas

Marca de referencia en productos de pequeño equipaje para mujer. Descubre nuestro amplio catálogo con productos diferentes y diseños exclusivos con los precios mejores. Moninas nació con el fin de poner a disposición de todos nuestros clientes productos de calidad a precios económicos.

 

Traductor