Carteras

ELIGE TU CARTERA O MENEDERO IDEAL MONINAS

Amplia selección de carteras, monederos y tarjeteros para mujer. Descubre diseños exclusivos, modernos y únicos. Encuentra la cartera que más se amolde a tus necesidades y escoge la que más te guste.

El monedero o cartera, es ese complemento esencial que nunca falta en nuestro bolso o mochila, y aunque más pequeño, no es menos importante. El monedero, cartera o billetera debe ser práctico, cómodo funcional y además tiene que complementar nuestro estilo.

Mostrando 1–12 de 15 resultados

¿Cómo debe ser la cartera monedero perfecta de Mujer?

En el momento de comprar cartera para mujer, debemos tener en cuenta una serie de características que mas se adapten a nuestra personalidad. Nos encantan los detalles, los estilos y las formas, pero nuestro objetivo es común: queremos tener la cartera de mujer ideal,  Por eso contamos con una amplia variedad de diseños, tamaños, estilos y formatos.

El monedero de Mujer

Cuando pensamos en una cartera no tiene que serlo estrictamente, un clásico que no deja de estar al día en funcionalidad o estilo es el monedero de mujer o portamonedas. Un formato más pequeño, cómodo y natural de llevar nuestras monedas y objetos pequeños.

Todo dependerá de los que más se adapte a ti y tu estilo, si normalmente no utilizas todas las tarjetas o no llevas demasiado encima puede que el monedero o portamonedas sea ese complemento que estabas buscando.

Además será el aliado perfecto si no utilizas bolsos demasiado grandes, perfecto para los clutch o bolsos de fiesta. ¡Te darán un toque muy femenino en tus fines de semana!

 

 

moninas.es
Descubre Bolsos de Mano

CONSEJOS MONINAS

A la hora de comprar una cartera tenemos en cuenta otras propiedades además de la dureza del material.

El acabado es muy importante ya que este objeto nos acompañará cada día. De hecho es el motivo por el cual se paga más dinero por una cartera, independientemente de qué marca sea.

Al margen del acabado, material y precio hay otras cosas importantes como el tamaño del producto.

Antes de adquirir tu cartera es necesario saber el número de compartimentos, ya que las hay de muchas clases. Varía en función de las tarjetas que quieras guardar , monedas, billetes, notas recordatorias.

Traductor