Complementos

COMPLEMENTOS BISUTERIA CORCHO 100% SOSTENIBLE

Prepárate y complementa tu mejor look con nuestros complementos más modernos y originales. Entre nuestra amplia selección de complementos para mujeres podrás encontrar una amplia variedad en pendientes, pulseras, anillos, colgantes, relojes y muchas novedades más.

Prepárate para ir a la moda.

Mostrando 1–12 de 42 resultados

 

COMPRAR Y REGALAR BISUTERIA DE CORCHO NOVEDADES

 

La bisutería y complementos fabricados en  corcho  se están poniendo muy de moda, el corcho gracias a sus propiedades y a que la mayor parte de su volumen es aire, lo hacen ser un material muy ligero y flexible, ideal para la elaboración de pulseras, colgantes, pendientes y cualquier otro elemento de bisutería.

Ahora puedes visitar nuestro catalogo y descubrir nuestros accesorios de corcho online.

CORCHO ON-LINE ACCESORIOS

El corcho una vez tratado para la bisutería es un material muy fino, con una textura muy parecida al cuero y un producto que, si se ensucia con el uso diario, se puede limpiar muy fácilmente utilizando simplemente un paño húmedo y un poco de jabón y amoniaco.

CONSEJO MONINAS

Ni que decir tiene que se trata de un producto 100% ecológico y respetuoso con el medio ambiente, así es que si te gusta la bisutería quieres estar a la última y además te preocupas por la conservación de nuestra fauna y flora ten en esto en cuenta a la hora de elegir tus próximos complementos y elige bisutería hecha a mano con corcho, ya que con ella además de sentirte guapa estarás ayudado a la conservación de nuestros bosques alcornocales.

 

Traductor