Colgantes

¿Por que comprar un colgante de corcho?

Una de las particularidades de los collares de cocho, es su hilo. El hilo de corcho es un material suave y agradable al tacto, proporcionando una sensación de confort y comodidad que lo diferencia del resto de materiales. Además, son muy flexibles, resistentes y duraderos.

Además es un complemento perfecto para cualquier ocasión.

Mostrando todos los resultados 9

¿Cómo limpiar tu bolso o bandolera de corcho?

Sorprendentemente, limpiar cualquier producto de corcho es muy fácil y rápido.  Si tú bolso o bandolera de corcho se ha manchado, no te preocupes. Aquí te explicamos cómo dejarlo como nuevo.

Si tú bolso no está muy sucio o tiene una mancha, puede que solo sea necesario mojar esa parte. Para ello, solo tienes que humedecer un paño con agua templada y frotar suavemente hasta que la mancha haya desaparecido.

Si después de esto proceso la mancha persiste, o si tú complemento de corcho está muy sucio puede que debas limpiar tu bolso completamente. En este caso, deberás de utilizar un poco de jabón neutro y frotar suavemente realizando movimientos circulares.

Aclara el jabón con abundante agua fría y déjalo secar al aire libre pero sin que le dé directamente el sol. De este modo, evitaras posibles cambios de tono y/o textura. Además te recomendamos que lo dejes secar en una superficie plana para que no se deforme.

Ten en cuenta que, aunque el corcho sea un material impermeable, es importante que no uses ningún otro producto que pueda dañar tu bolso, bandolera, cartera,

Traductor