Consejos Moninas

Comprar Bolsos Tips para Acertar

En bolsos, las mujeres no escatimamos: somos capaces de invertir sumas considerables por un accesorio de diseñador. Nos sacrificamos por amor.

Pero, como todo enamoramiento, no siempre tiene final feliz. Muchas veces, compramos bolsas que acaban apolilladas en el fondo del armario. O nos dejamos llevar por una buena oferta sin medir las consecuencias 

Combina estilo y funcionalidad

¿Sientes el impulso de comprar?

TIPS MÁS IMPORTANTES 

 Tamaño. Si eres de baja estatura, una bolsa demasiado grande logrará que parezcas un gnomo. Si, al contrario, eres alta, esquiva los clutches más pequeños.

 Peso. Seguramente ya lo sepas, pero no viene mal refrescar la importancia de ¡cuidar tu espalda y tu cuello! Las bolsas más amigables con el cuerpo son las pequeñas o medianas, hechas de un material liviano. Las que se llevan cruzadas también son una opción saludable.

 Cierres. ¿Qué tan fácil es introducir y sacar cosas del bolso? ¿Qué tan seguros son los bolsillos? Revisa si tienen cierre o si son abiertos (y mucho más atractivos para los ladrones).

Revisa los detalles. Los cierres, herrajes y otras terminaciones deberían ser del mismo color y material, con excepción de Chloé que suele combinarlos. El bolso debería poder abrirse y cerrarse sin dificultad

Shopper Animal Print

Acordeón en avestruz, coco, y leopardo.

Bolso Citybag Aros

Bolso elegante y moderno con formato city doble asa.

Consejos Moninas

Comprar Bolsos Tips para Acertar En bolsos, las mujeres no escatimamos: somos capaces de invertir sumas considerables por un accesorio de diseñador. Nos sacrificamos por

Te Gusta? Compartelo con tus Amigos y Amigas
Read More »
moninas.es

Outfits Chica Mala?

El Baddie Aesthetic, es uno de los más predominantes en estos estilos, y va en tendencia, ya que es el más perseguido por las adolescentes actualmente.

Te Gusta? Compartelo con tus Amigos y Amigas
Read More »
Te Gusta? Compartelo con tus Amigos y Amigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor