¿Que es el  Baddie Aesthetic?

Es uno de los más predominantes en estos estilos, y va en tendencia, ya que es el más perseguido por las adolescentes actualmente. El Baddie Aesthetic, es un estilo brillante, deslumbrante, es un estilo exagerado pero al mismo tiempo estético y lindo.

 

moninas.es

Este tipo suele representar a “una chica mala” es una tendencia que llega a encajar perfectamente con esas chicas con personalidad fuerte, seguras de sí misma, a esas chicas que aman su feminidad y que les gusta sentirse sexys y a su vez proyectarlo y que mejor que ¡con sus outfits!

El Baddie Aesthetic empezó a ser tendencia gracias a Instagram, por chicas especializadas en la moda y el maquillaje, además tomo mucha mas influencia cuando famosas empezaron a seguir este estilo, famosas como Rihanna, Kylie Jenner y Nicki Minaj, de manera de que tomó más fuerza este estilo.

El Baddie Aesthetic, se caracteriza por ser un estilo atrevido, conformado por el maquillaje y complementos llamativos y normalmente las chicas que siguen este estilo cuidan su cuerpo, uñas y cabello, de una manera exagerada, pero cada chica es diferente por lo tanto le agregan su toque personal. ESTILO DE OUTFIT AESTHETIC BADDIE. Tenis Tacones Jeans rasgados Gorras Crop tops sudaderas con capucha Chokers Coronas
moninas.es

 

Para lograr un estilo baddie combinar lo casual junto con lo urbano y lo sexy, es un balance perfecto y te dará un increíble resultado.

Por otro lado cae destacar, es que te sientas cómoda con este estilo y lo demuestres con tu actitud y personalidad. Si te gusta llamar la atención este es tu estilo.

El estilo Baddie en la fotografía es llamativa por su brillo, los colores nudes, y tonos rojizos.

Ahora que sabes como es este estilo aquí te dejo unos ejemplos de increíbles outfit del Baddie Aestheti.

 

Síguenos en Instagram

Consejos Moninas

Comprar Bolsos Tips para Acertar En bolsos, las mujeres no escatimamos: somos capaces de invertir sumas considerables por un accesorio de diseñador. Nos sacrificamos por

Te Gusta? Compartelo con tus Amigos y Amigas
Read More »
moninas.es

Outfits Chica Mala?

El Baddie Aesthetic, es uno de los más predominantes en estos estilos, y va en tendencia, ya que es el más perseguido por las adolescentes actualmente.

Te Gusta? Compartelo con tus Amigos y Amigas
Read More »
Te Gusta? Compartelo con tus Amigos y Amigas
Traductor